Carmelo
En una zona dedicada en su mayoría a la producción agropecuaria, vistosos viñedos decoran el paisaje y hacen que el Tannat reine en un ambiente donde el verde predomina sobre cualquier color.
Bodega Cordano
A 6 km de Carmelo
En un antiguo almacén de campo, en un entorno natural y apacible, sus propios dueños ofrecen degustaciones de vinos y conservas.
Campo Tinto
A 6 km de Carmelo
Inspirados en la cocina clásica italiana y de campo, disponen de un menú acotado que garantiza una experiencia memorable.
Restaurante Pura
A 10 km de Carmelo
Dentro del Carmelo Resort, combinan los mejores ingredientes de la cocina local y ofrecen una variada carta durante todo el dia.
Bodega El Legado
A 7 km de Carmelo
Dueños de un legado familiar y guiados por la pasión logran elaborar exquisitos vinos, que podemos degustar todo el año.
Narbona
A 14 km de Carmelo
En la bodega es posible realizar Degustaciones, Maridajes, Almuerzos, picnics e incluso clases de cocina, imperdible.
Cerros de San Juan
A 52 km de Carmelo
Con más de 160 años de historia recorriendo el camino de la excelencia, es posible degustar sus vinos o almorzar aquí.
Basta Pedro
A 11 km de Colonia
Casi dentro de una postal, es el lugar ideal para relajarse y tomar algo o degustar platos elaborados en el horno de barro.
Bodega Irurtia
A 4 km de Carmelo
Dueños de más de 100 años de historia, la cuarta generación de bodegueros nos recibe para degustar deliciosos vinos.
Che Carmelo
Centro Carmelo
Restaurante y Cafeteria Bistró con relajado ambiente y cálida atención, ofrece platos a toda hora con las mejores cervezas artesanales.
Vinos Zubizarreta
A 13 km de Carmelo
En un entorno natural apacible, se visitan viñedos y bodega, y en Casa de Aitona es posible degustar sus vinos o incluso almorzar.
Fangó Restobarro
Carmelo
En un ambiente familiar y en pleno centro de Carmelo, ofrecen una carta con platos típicos de la cocina Uruguaya a quienes acuden.
El Quincho
Colonia Estrella
La calidez en su atención y su variada y deliciosa carta lo hacen una opción imperdible para quienes visitan la zona de Carmelo.