Trabajo en equipo

NOSOTROS

TRAYECTORIA / MISIÓN & VISIÓN

Personal Operadora nace en 1997 como operador receptivo, con Laura Yañez como directora. Luego de varios años posicionándose en el mercado, es que la empresa decide emprender un cambio, para brindar atención y servicios personalizados, ofreciendo gran responsabilidad y calidez humana, garantizando así la satisfacción del cliente. Con los nuevos aires de cambio, la empresa logra consolidarse cada vez más. Trabajando con un equipo 100% comprometido y con ideas innovadoras es que la empresa adquiere gran experiencia y profesionalismo en el rubro.
 

En el presente Personal Operadora ofrece a sus clientes todas las herramientas que exige el mercado, con el respaldo de nuestra cálida y tradicional atención.

Misión: Somos una empresa familiar que trabaja con dedicación y solidez, para atender las necesidades de nuestros clientes. Operamos basados en la honestidad y transparencia que nos caracteriza.

Visión: Mantener nuestra posición de liderazgo en el turismo receptivo de Uruguay, trabajando día a día con dedicación y pasión para atender todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

SOLICITA NUESTROS TARIFARIOS

DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS

Keyboard and Mouse

CONTACTANOS

¡Gracias por tu mensaje!