haciendo las pastas

Montevideo

La capital del país ofrece variadas propuestas gastronómicas a lo largo y ancho de su extensión. Encontraremos exquisiteces para todos los paladares.

El Palenque.jpg

El Palenque

Ciudad Vieja

Emblemática Parrillada de Montevideo, dueños de una cocina riquísima, brindan exclente atención.

Bodega Bouza.jpg

Bodega Bouza

A 19 km de Montevideo

Proyecto familiar impulsado por el amor al campo y sus frutos, Bouza responde a años de cuidado trabajo y deleita a quien la visite.

Mercado Ferrando.jpg

Mercado Ferrando

Cordón Soho

Variada propuesta gastronómica, desde tapas o burgers a parrilla o salads con frutos del mar. Vinos, cervezas y jugos detox acompañan.

Tandory.jpg

Tandory

Punta Carretas

Siendo uno de los más distinguidos restó de la ciudad, ofrece un cuidado servicio, fino ambiente y un menú sorprendente.

Francis.jpg

Francis

Punta Carretas

Consolidado como un referente de la gastronomía local, explota su pasión por crear experiencias memorables con sus platos.

La Vaca.jpg

La Vaca

Pocitos

La Vaca ofrece variada carta de carnes con sello de autor, su ambiente cálido y el buen servicio lo hacen un must en Montevideo.

Bodega Juanico.jpg

Bodega Juanicó

A 40 km de Montevideo

Siguiendo los más altos estándares en elaboración de vinos, sus degustaciones y servicio de almuerzo la hacen única.

Garcia.jpg

Garcia

Carrasco / Punta Carretas

Ubicados en las mejores zonas de Montevideo, poseen cortes de parrilla cuidadosamente seleccionados y cocina internacional

CBH.jpg

Carrasco Beer House

Carrasco

Dueños de un ambiente distendido y muy cálido, ofrecen exquisitas variedades de cerveza artesanal y creativos platos.

Lavender 2.jpg

Lavender Tea Room

Carrasco

Inmerso en un hermoso y cuidado vivero, el Tea Room ofrece deliciosos platos a toda hora. Delicadez y calidad lo definen.

Pizzorno.jpg

Pizzorno Wines

A 40 km de Montevideo

Cuatro generaciones de bodegueros elaborando vinos con pasión, abren sus puertas ofreciendo exquisitos platos maridando sus vinos.

La_Farmacia_Café.jpg

La Farmacia Café

Ciudad Vieja

Dueños de una estética única en la ciudad, ofrecen café de alta calidad, y carta variada para todos los momentos del día.

Bodega Artesana.jpg

Artesana Winery

A 42 km de Montevideo

Productores de vinos finos unicamente, elaboran Tannat y Zinfandel. Ofrecen Degustaciones y almuerzos maridados todo el año.

MBH.jpg

Montevideo Beer Co.

Pocitos

Instalados en una gran casona del barrio, montaron su bar de estilo industrial y ofrecen deliciosas variedades de cerveza artesanal.

Escaramuza.jpg

Escaramuza

Cordon Soho

En una antigua casona de 1903, convergen el oficio del librero y el arte de la cocina. Comidas caseras y saludables, como antes.

Jacinto.jpg

Jacinto Restaurante

Ciudad Vieja

Con un estilo bohemio, la calidad de sus platos y el cuidado que dan a cada detalle, Jacinto se ha consolidado como referencia local.